NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE SINGAPUR

Resumen de los Libres del GP de Singapur de Fórmula 1 2019

El líder del Mundial fue el más rápido sobre el circuito urbano de Marina Bay y McLaren dio un paso adelante tras los problemas de Spa y Monza.

Actualizado a
Resumen de los Libres del GP de Singapur de Fórmula 1 2019
ROSLAN RAHMANAFP

Actualiza el contenido

Mercedes ha dominado la segunda sesión de Libres, mientras que Verstappen se impuso en la primera. Sainz se acercó a los grandes: a una décima de Leclerc, a dos de Bottas y Albon, su McLaren fue séptimo cómodo en una segunda sesión liderada por Hamilton y Verstappen.

Así hemos vivido los Libres de F1 del GP de Singapur 2019

Previa del GP de Singapur F1 2019 

El Gran Premio de Singapur 2019 recibe a la Fórmula 1, decimoquinta carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái, Bakú, Barcelona, Montecarlo, Montreal, Paul Ricard, Red Bull Ring, Silverstone, Hockenheim, Hungaroring, Spa Francorchamps y Monza algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase once victorias después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Singapur para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en Marina Bay, donde se requiere una gran carga aerodinámica para lograr ser rápido en las curvas lentas que conforman este trazado.