MOTOGP I GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Márquez "preparado para volver al trabajo" en Brno

El líder del Mundial de MotoGP espera que la recuperación de Jorge Lorenzo vaya bien y pueda volver a verle de nuevo en el equipo pronto.

Márquez "preparado para volver al trabajo" en Brno
@marcmarquez93

El español Marc Márquez, sólido líder provisional del mundial de MotoGP, asegura estar "preparado para volver al trabajo", con ocasión de la disputa este fin de semana del Gran Premio de la República Checa de MotoGP en el trazado de Brno, que considera "un circuito divertido".

"Tengo muchas ganas de volver a subir a la moto, es verdad que durante el parón veraniego siempre está bien relajarse un poco y ver a los amigos y a la familia, pero pronto echas de menos el equipo y la moto", reconoció Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol.

"Hemos terminado la primera mitad de la temporada muy fuertes y ahora debemos concentrarnos en seguir igual. En esta pista -Brno- muchos pilotos van rápido, así que no podemos dar nada por sentado", afirmó Márquez, quien tuvo palabras de recuerdo para su compañero lesionado al indicar que espera que "la recuperación de Jorge (Lorenzo) vaya bien y podamos volver a verle de nuevo en el equipo".