MOTOCROSS

Así es un recital de Jorge Prado con la KTM en primera persona

La superioridad del gallego en MX2 vista desde su casco: salida perfecta y líder en solitario toda la carrera para ganar una de las mangas de la República Checa.

Jorge Prado en la República Checa.

Cada vez que hay cita del Mundial de Motocross estamos acostumbrados a contar las gestas de Jorge Prado al manillar de su KTM, pero una cosa es contar la tremenda superioridad del gallego en MX2 y otra muy distinta es verla en primera persona. Y eso es lo que nos ofrece GoPro Motorsports en su cuenta de 'YouTube', un video de Prado en la última cita de la República Checa grabado con una de sus cámaras desde su casco.

En él se puede apreciar de la mejor forma posible lo que hace el líder y vigente campeón de MX2 prácticamente cada fin de semana: ser el que mejor sale de todos y comandar todas las vueltas de la carrera desde el principio. Y así se le ve, rodando en solitario durante los 20 giros de una de las dos mangas de la cita checa en la que se llevó otro doblete para aumentar a 90 puntos la distancia con Olsen en la clasificación del campeonato.