NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 I GP DE ALEMANIA

Sasaki también se estrena en la pole y tercero de Ramírez

El japonés es el octavo poleman diferente de nueve posibles y tendrá a su lado en la primera línea a su compatriota Toba y al español. Canet no entró en la Q2 y saldrá 22º.

SachsenringActualizado a
Petronas Sprinta Racing's Japanese rider Ayumu Sasaki steers his bike during the Moto GP free practice session for the Grand Prix of Germany on July 6, 2019 at the Sachsenring Circuit in Hohenstein-Ernstthal, eastern Germany. (Photo by Tobias SCHWARZ / AFP)
TOBIAS SCHWARZAFP

Mala jornada de entrenamientos oficiales para el líder de Moto3. Canet se vio obligado a pasar por la repesca de la Q1 y ni siquiera en ella encontró un hueco para colarse en la Q2. Así, el valenciano comparecerá 22º a una parrilla que encabezará por vez primera Sasaki.

El japonés también es de los que estrena este año su casillero de poles y es el octavo diferente de nueve posibles en lo que va de temporada. El del Petronas Sprinta Racing estará acompañado en la primera fila por Toba y Ramírez. La segunda la abre Dalla Porta, con la cuarta plaza, que es el primero de los perseguidores de Canet en la general, a siete puntos.

Ampliar

Al italiano le acompañarán en la segunda fila Foggia y Rodrigo. La tercera ha sido para Arenas, Foggia y Rodrigo. La cuarta, para McPhee, López y Oncu. La quinta, para Salac, Suzuki y Fernández. Y la sexta, para Ogura, Antonelli y García, que fue el último de los 18 que salió a la Q2, en la que sufrió una inoportuna caída a las primeras de cambio. Más atrás, Masiá 21º y el citado Canet 22º.