NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ESPAÑA

Resumen F1 GP de España 2019 carrera en Barcelona

Quinto doblete de Mercedes, y Lewis recupera el liderato del Mundial, del que desbanca a Bottas, segundo en Montmeló. El Red Bull de Verstappen, acabó tercero

Actualizado a
McLaren Renault driver Carlos Sainz (55) of Spain and Mercedes driver Valtteri Bottas (77) of Finland during FIA Formula 1 Grand Prix free practice celebrated at Circuit of Barcelona 11th May 2019 in Barcelona, Spain.
Mikel TriguerosGTRES

Lewis Hamilton ha logrado la victoria en el Gran Premio de España 2019, quinta prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Hamilton se ha impuesto de manera autoritaria a Valtteri Bottas y Max Verstappen, que no han podido igualar la velocidad del pentacampeón en ningún momento de la prueba.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la carrera en la octava posición, resultado que a pesar del abandono de Lando Norris tras un accidente con Lance Stroll, no impiden a McLaren mantener su cuarta posición en el campeonato.

Así vivimos la carrera F1 GP de España 2019

Previa de la F1 GP de España 2019: Carrera en vivo

El Gran Premio de España 2019 recibe a la Fórmula 1, quinta carrera de la temporada, tras un inicio en Albert Park, Sakhir, Shanghái y Bakú algo impactante. Nadie esperaba que Mercedes sumase cuatro dobletes en sendas pruebas después de la superioridad exhibida por Ferrari durante la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Montmeló para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista a orillas del río Besós, donde se requiere una gran carga aerodinámica para lograr ser rápido en las variadas curvas lentas, medias y rápidas que conforman este trazado.