NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

"La caída de Márquez demuestra que no tiene todo bajo control"

"La mayoría de las veces sí, pero no siempre. Esto es positivo para nosotros y para el campeonato", afirma Dovizioso sobre el error de Marc en Austin.

Actualizado a
"La caída de Márquez demuestra que no tiene todo bajo control"
MotoGP

Andrea Dovizioso ha protagonizado junto a Márquez las dos últimas luchas por el título del Mundial de MotoGP que en ambas ocasiones cayó del lado del piloto del Repsol Honda. En la primera carrera de este 2019, Dovi le ganó la pelea a Marc en Qatar, en Argentina el ilerdense no tuvo rival y en Austin parecía que iba a ser más de lo mismo. Pero Márquez cometió un error y se fue al suelo cuando lideraba cómodamente en solitario algo que a Dovizioso le parece una muestra de que Marc es humano.

"Creo que la caída de Marc demuestra que no tiene todo bajo control. La mayoría de las veces sí, pero no siempre. Esto es positivo para nosotros porque en las primeras dos carreras hizo algo increíble, fue muy rápido. Su error es realmente positivo para el campeonato, es la confirmación de que podemos luchar por el título", dice el italiano en declaraciones recogidas por 'Autosport'.

Viendo el resultado final de la carrera de Texas, Dovizioso saca la conclusión de que esta temporada habrá más candidatos a luchar por el título: "Creo que Suzuki y Rins lucharán por el Mundial, Valentino seguro y Marc también. Creo que estos tres pilotos y yo tenemos una gran oportunidad de luchar por el campeonato. No es como en los últimos años en los que sólo lucho contra Marc al final del campeonato".