NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E I EPRIX ROMA

La igualdad preside la cita del mundial de Fórmula E en Roma

Roma acoge el nuevo ePrix del mundial de la especialidad en una cita que promete máxima emoción después de la racha de seis carreras con seis ganadores diferentes.

Actualizado a
La igualdad preside la cita del mundial de Fórmula E en Roma

Roma acoge este sábado la séptima cita del mundial de Fórmula E y aunque aún hay pilotos punteros que no han ganado todo apunta que la capital de Italia supondrá el fin de la diversidad y romperá el empate en el circuito Cittadino del distrito EUR con sus 2.870 metros de longitud y 21 curvas.

Bird se llevó el triunfo el pasado año tras una gran batalla frente a Di Grassi y ambos podrían repetir duelo... con el permiso de los otros 20 participantes. 

Riad (Arabia Saudí), Marrakech (Marruecos), Santiago de Chile, Ciudad de México, México, Hong Kong y Sanya (China) han sido las otras seis citas de la temporada que han visto a pilotos diferentes alzando los brazos en el escalón más alto del podio: Da Costa (BMW Andretti), D'Ambrosio (Mahindra), Bird (Virgin), Di Grassi (Audi), Mortara (Venturi) y Vergne (Techeetah) han logrado una victoria hasta el momento.