NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP:

El circuito de Jerez tranquiliza: el GP de España no está en peligro

Cirjesa, empresa que gestiona el trazado, asegura que el incendio de MotoE "no afecta al GP de España MotoGP, Moto2 y Moto3 ni a nuestra instalaciones".

Actualizado a
Incendio de la carpa de MotoE en Jerez.

El desastre que provocó el incendio en la carpa de MotoE en Jerez donde una explosión dio paso al incendio colectivo y ardieron 23 motos y todo el recambio y las herramientas obligará a posponer el inicio de la Copa del Mundo de MotoE que se iba a iniciar en el trazado andaluz. "Lo más importante es que estamos bien. En breve estaremos de vuelta en la pista con las MotoE", asegura Eric Granado, afectado como todos los participantes del nuevo certamen.

Sin embargo, Cirjesa la empresa que gestiona el Circuito Jerez Ángel Nieto ha querido explicar que el suceso no afectará al normal desarrollo del GP de España (3-5 de mayo) en las tres categorías del Mundial. "Cirjesa quiere aclarar que el incendio de la carpa privada de la clase de MotoE ocurrido en el paddock del Circuito de Jerez no afecta al GP de España en sus categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 ni a nuestra instalaciones", han explicado en redes sociales.