NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E | EPRIX DE MÉXICO

'Pechito' sorprendido porque Marciello lo suplirá en el test

El italiano de 24 años ocupará el GEOX Dragon del argentino el domingo, algo que no parece haberle gustado demasiado al compañero de Alonso en Toyota.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raffaele Marciello ya estuvo con HWA en el test de Marrakech.
FORMULA E / Sam Bloxham

El test post ePrix de México será el tercero y último de la quinta temporada de la Fórmula E. Una prueba que se presenta importante para los equipos y en el que en la pista sólo estarán los pilotos totulares... excepto el argentino 'Pechito' López. Su GEOX Dragon, que en esta cita ya ha presentado la novedad del brasileño Nasr en sustitución del alemán Gunther, lo ocupará el italiano Raffaele Marciello, que ya estuvo en el test de Marrakech con HWA, para sorpresa y enfado del compañero de Fernando Alonso en Toyota.

'Pechito' López.
Ampliar
'Pechito' López.FORMULA E | Sam Bloxham

López se mostró contrariado cuando se le preguntó por ello en el encuentro con los medios del viernes en el ePrix de Ciudad de México. El argentino reconoció haberse enterado aquí y aunque respeta la decisión como algo de la competencia del equipo cuestiona la conveniencia para un día de test tan importante en el desarrollo del monoplaza para la segunda parte de la temporada y para la siguiente. La Fórmula E cada vez tiene más pretendientes y cada uno juega sus cartas.