NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA E | EPRIX DE AD DIRIYAH | LA INTRAHISTORIA

Rooney también es 'eléctrico'

El famoso futbolista, actualmente en el DC United de EE UU, está presenciando en directo el debut de Arabia Saudí y charló con los pilotos.

Arabia SaudíActualizado a
Rooney con Alejandro Agag
FORMULA E

Ídolo de masas, Arabia Saudí también se rinde a Wayne Rooney. El mítico futbolista, actualmente en el DC United de la MLS, es uno de los invitados estrellas de la Fórmula E en la cita de Ad Diriyah y apenas ha puesto un pie en el trazado saudí para que los fans, público o miembros del campeonato, pidieran una foto o un autógrafo.

Rooney muy interesado en las explicaciones.
Ampliar
Rooney muy interesado en las explicaciones.Rafa Payá

Rooney, que acaba de retirarse de la selección inglesa de fútbol, ha demostrado mucho interés por el campeonato eléctrico de la FIA y ha charlado animadamente con Alejandro Agag, Susie Wolff, Felipe Massa o Simona de Silvestro, después de darse una vuelta por todas las instalaciones que albergan el estreno saudí en el certamen.

Rooney viendo las instalaciones.
Ampliar
Rooney viendo las instalaciones.

Escueto en palabras, Rooney sí demostró que el certamen eléctrico es de su agrado: "Es mi primera vez en la Fórmula E y estoy muy emocionado. Todo lo que he visto me ha parecido fantástico. Es una tecnología que cambiará nuestra vida ya que alterará la manera de conducir en el futuro. Apoyo a todos los grandes pilotos que hay aquí, pero soy especialmente fan de Sam Bird".