NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP |

Dani Pedrosa se estrenará con la KTM el 18 de diciembre

El equipo austriaco ha llegado a un acuerdo con Honda para que el catalán pruebe la RC16 durante dos días en Cheste o Jerez.

Actualizado a
Dani Pedrosa.

Dani Pedrosa no tendrá que esperar a 2019 para debutar con KTM. La firma austriaca podrá contar con el tricampeón durante dos días de test este mismo mes de diciembre, según confirmó Stefan Pierer, CEO de KTM a 'speedweek.com'. “Contaremos con Pedrosa antes de Navidad y no solo en la prueba oficial del IRTA en Malasia de febrero. Habíamos acordado que Dani no probaría en noviembre, pero ahora hemos encontrado una solución consensuada con Honda y él ya está libre”, confirmó Pierer.

Ampliar

El estreno de Pedrosa con la RC16 será el 18 de diciembre y tendrá continuidad el día siguiente en un trazado español aunque aún está por confirmar pero todo indica que será Cheste o Jerez. “Tengo curiosidad por ver lo sacamos de este test. Hemos tenido que probar muchas piezas nuevas ahora, en los test oficiales de noviembre, debido a que Mika (Kallio) está lesionado desde julio y no ha podido realizar ninguna prueba”.