NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | TEST DE JEREZ

Márquez: "La base es buena y vamos en la dirección correcta"

El ilerdense, quinto en el primer día de test, dice que han trabajado con la moto de este año y que mañana se centrarán en la nueva.

Actualizado a
Marc Márquez en los test de Jerez.
Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) resumió su jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez-Angel Nieto, donde se centraron en "detalles" y una "base buena", para terminar el próximo día con la nueva moto y seguir "en la dirección correcta" con el cierre a una temporada que saldó con el título mundial. "Hemos empezado con la moto de esta temporada, antes de cambiar a la nueva. Lo hemos hecho para intentar entender mejor algunas cosas, porque las sensaciones son distintas. Mañana nos concentraremos más en la nueva versión", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera terminó quinto en unos test que concluirán este jueves. "Hoy principalmente hemos trabajado en la puesta a punto de la moto y hemos probado algunos detalles nuevos", apuntó. El campeón este año de su quinto título de MotoGP rodó 55 vueltas este miércoles, con su mejor tiempo 1:38.517. "Nuestro ritmo de carrera ha sido bueno, ya me he sentido cómodo y mañana seguiremos ajustando la configuración y la geometría de la moto, además de probar nuevas piezas. Creo que la base es buena y vamos en la dirección correcta", finalizó.