NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP I GP DE SAN MARINO

Resumen carrera GP de San Marino 2018 en Misano

El italiano consigue una gran victoria en la región de Emilia-Romaña que le permite posicionarse segundo en el Mundial. Márquez afianza su liderato.

Actualizado a
Andrea Dovizioso en Misano.
MAX ROSSIREUTERS

Magnífica victoria de Andrea Dovizioso en el Gran Premio de San Marino 2018. El italiano ha marcado un endiablado ritmo a bordo de la Ducati para escalar hasta la segunda posición en el Mundial de MotoGP 2018 y ni Marc Márquez ni Jorge Lorenzo, que se ha ido al suelo cuando faltaban dos vueltas, han podido superar al piloto de Forlimpopoli.

Álex Rins, Maverick Viñales, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Andrea Iannone, Álvaro Bautista y Johann Zarco han completado las diez primeras posiciones, en lo que supone la peor racha de Yamaha en el campeonato sin lograr un triunfo.

Así vivimos el GP de Gran San Marino 2018 de MotoGP: Carrera en Misano

Previa del GP de Gran San Marino 2018 de MotoGP: Carrera en Misano

El Mundial de MotoGP aterriza en San Marino con motivo de la decimotercera prueba del año. Marc Márquez intentará defender desde la quinta posición la distancia de 59 puntos que dispone en el campeonato frente a Valentino Rossi.

A diferencia de carreras anteriores, no existe un claro favorito para la victoria en el circuito de Misano. Márquez, Rossi, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso o Jorge Lorenzo se han mostrado muy competitivos en la compleja y técnica pista de Emilia-Romagna.

Tras la controversia generada en el Gran Premio de Gran Bretaña 2018 por el nulo drenaje del nuevo asfalto de Silverstone, Carmelo Ezpeleta ha confirmado que En caso de no poderse correr el domingo, se correrá en los días posteriores.