NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Marc Márquez: todo un apasionado de Biwenger

"Soy el campeón de mi liga. Somos 14, todo gente del pueblo", afirma el piloto de MotoGP declarado fan de la liga fantasy.

SpielbergActualizado a
Marc Márquez, un apasionado del Biwenger.
Repsol Media / Jaime Olivares

-Este año no me he podido resistir a la tentación del Biwenger y he formado equipo en una liga con amigos. Necesito su opinión sobre mi 11 como experto en la materia que es…

-(Risas). ¡Soy campeón de mi liga! A ver, lo tienes mejor que yo. Griezmann no puntúa tanto como parece.

-Pues me he gastado 113 millones en él.

-¿Qué dices?

-Sí, pero un incauto me ha comprado Aspas por kilos…

-(Risas). Está bien este 11, aunque veo que tiene a Juanfran de lateral, que no va a jugar. Me gusta mucho este centro del campo, con Sarabia, Muniaín y Samu Castillejo. Y en la delantera tengo dudas con Aduriz como acompañante de Griezmann, pero es un buen equipo titular. La clave en Biwenger es tener centrocampistas con gol, así que intente sacar a Javi Fuego por otro.

-¿Cuál es el suyo?

-Han empezado todos a fichar y yo aún no lo he hecho. En mi liga somos 14, todo gente del pueblo. Un par de primos, mi hermano y gente de Cervera. Mis titulares ahora son Vaclik; Arias, Llorente, Gnagnon, Escudero; Embarba, Campaña, Franco Vázquez, Beñat; Rolán y Malcom. Aún tengo muchos cambios pendientes… Lo que no va bien es tener dos defensas del mismo equipo y no sé si va a jugar Malcom o Dembele. Lo mejoraré antes de que empiece la Liga.

-En mi liga, Fútbol Playa de Madrid, en cada jornada el último palma 5 euros, el penúltimo 4 y así hasta uno, para hacer un bote y darnos un homenaje a final de año. ¿Cómo lo hace en la suya?

-Eso es bueno, pero esto es impensable entre mis amigos… Ya sabes que los catalanes somos de puño cerrado. (Risas). Eso dicen.

Márquez tiene claro cuál es el mejor Fantasy, ¿y tú? No lo dudes, entra ya en Biwenger y crea tu liga fácilmente.

Crear Liga