NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Ricardo Urgell asegura que Ángel Nieto "está muy mal"

"El último parte es malo, entonces verdaderamente es una tristeza. Ayer estaba bien y hoy parece que está peor, entonces huele mal", afirmó.

Actualizado a
Ricardo Urgell asegura que Ángel Nieto "está muy mal"

Ricardo Urgell, fundador de la discoteca Pachá y amigo de Ángel Nieto, ha asegurado esta mañana a su llegada a la Policlínica Nuestra del Rosario, en Ibiza, que el expiloto "está muy mal".

"El último parte es malo, entonces verdaderamente es una tristeza", ha dicho, visiblemente afectado.

Urgell es uno de los amigos que se han acercado a la Policlínica a ver a la familia de Nieto, que se encuentra en el centro hospitalario después de que el estado de salud del expiloto haya empeorado de forma grave, con un edema cerebral masivo.

Su mujer, Belinda, y sus dos hijos, Pablo y Gelete Nieto, se encuentran en la clínica, junto a amigos de la familia.

También han acudido esta mañana el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el productor musical, Pino Saglioco.

"Ayer estaba bien y hoy parece que está peor, entonces huele mal", ha señalado Urgell, que ha confirmado que la familia está muy preocupada.

El estado de salud del expiloto ha empeorado en las últimas horas, según ha podido confirmar EFE, en un cambio de pronóstico repentino. Ayer el centro sanitario había informado de que Nieto se encontraba en "proceso" de despertar del coma inducido, que no había signos de complicaciones a ningún nivel y que "la evolución" hasta la fecha estaba "dentro de la normalidad".

Angel Nieto se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles 26 de julio, tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Santa Gertrudis.

El expiloto conducía un quad por esa carretera de Ibiza cuando fue golpeado por un turismo.

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario prevé emitir un parte médico oficial a lo largo de la mañana.