NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El misterioso mensaje de Alonso: "Buenísimas noticias que contar"

Después de un mes inactivo en las redes sociales para prepararse para la nueva temporada de F1, Fernando regresa enigmático. Clasificación GP Azerbaiyán F1 en directo

Actualizado a
Fernando Alonso, piloto de McLaren Honda.
McLaren Honda

Su último mensaje en redes sociales databa de hace un mes y fue para ayudar a Pau Gasol a jugar el All Star antes de que se lesionara. Eso sí, en una nota anterior avisaba de que iba a estar "desconectado hasta principios de febrero" para prepararse a fondo en "un mes intenso de puesta a punto, física y mental para un nuevo reto en este 2017". Pues ya llevamos seis días del segundo mes del año y Fernando Alonso ha reaparecido ante el público, y lo ha hecho con un misterioso mensaje que ha dejado con muchas preguntas a todos los que le siguen.

"Hola. Estamos de vuelta. Un mes muy intenso y muy productivo. Trabajo físico intenso, descanso mental necesario, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, sponsors... ¡¡Buenísimas noticias que os iré contando!!", escribía el asturiano en 'Instagram' junto a una foto de su sombra montado en una bici. Es sabido que el ciclismo es un deporte que le encanta a Fernando y que utiliza para ponerse a punto, y también que tiene pendiente el proyecto del equipo ciclista que se resiste a ver la luz. ¿Puede estar en su sombra la clave para descifrar el mensaje? Veremos.