NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO:

Rosberg está "interesado" en la Fórmula E, pero no como piloto

El campeón de F-1 reconoce que el certamen eléctrico es "divertido" y Alejandro Agag le invita: "Nuestra puerta está abierta para Nico".

Actualizado a
Nico Rosberg.
Maja HitijGetty Images

'¿Le gustaría correr en Fórmula E?' Preguntaron a Nico Rosberg en la conferencia SPOBIS en Alemania. Y el actual campeón del mundo de F-1, contestó: "No, no lo creo". Eso sí, el expiloto de Mercedes reconoció que está atento a todas las novedades del certamen eléctrico. "Estoy interesado en la Fórmula E. Están creciendo rápidamente y con mucho éxito. Es divertida de seguir y, además, tiene un gran futuro. Por eso estoy muy interesado en la Fórmula E", aseguró el alemán de 31 años.

Rosberg no será eléctrico, al menos de momento, pero ya tiene la invitación del CEO del campeonato, Alejandro Agag: "Obviamente me encantaría tener a Nico en la Fórmula E, pero creo que está bastante decidido a no correr más por el momento. Eso sí, si alguna vez cambia de opinión nuestra puerta está completamente abierta para él". La Fórmula E ya tuvo un campeón de F-1, Jacques Villeneuve, aunque el matrimonio duro pocas carreras, y pronto debutará otro expiloto de F-1: Esteban Gutiérrez.