MOTOGP | GP DE VALENCIA

Márquez apostó por la pole de Canet con una cuota de 23 a 1

"Me ha hecho ganar 22 euros porque metí uno a que la conseguía. ¿Por qué no más? Tal como tenía la mano...", dijo riéndose.

Márquez apostó por la pole de Canet con una cuota de 23 a 1
motogp.com

GP Valencia 2016 MotoGP en directo

Carcajadas en la sala de prensa del Ricardo Tormo. Antes de que Arón Canet tomara el relevo de Marc Márquez para atender a los periodistas españoles, el campeón de MotoGP nos sorprendió a todos al decir entre risas que el poleman de Moto3 le había hecho ganar dinero. "He ganado 22 euros gracias a su pole. Se pagaba  23 a uno y he metido un eurito", aseguró el ilerdense antes de que se le preguntara la razón por la que había metido tan poco dinero, a lo que respondió con más sonrisas: "No había hecho ninguna todavía y tal como tenía la mano con uno ya iba bien".

Canet estaba encantado, con ese guiño del campeón de MotoGP, con el vídeo selfie que le sacó a Rossi después de la rueda de prensa para mandárselo a un amigo que es muy fan del italiano y, por su puesto con su pole, con la primera pole mundialista de su vida. "Me han dicho después de conseguir la pole que Márquez había apostado por mí y me he reído un montón. Dice que ha ganado 22 euros, pero le debe 75 a un amigo mío, así que deberá seguir apostando. Y si me toca hacerlo a mí, apuesto mañana antes por su victoria en MotoGP que por la mía en Moto3, aunque voy a darlo todo, porque estoy viviendo un sueño", aseguraba el chaval de Corbera, con un desparpajo impropio de sus 17 años recién cumplidos.