NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alonso, madridista confeso: "Messi es el mejor del mundo"

Fernando Alonso se encuentra en Argentina, donde ha reconocido en Clarín que, pese a ser del Real Madrid, "una vez fui al Camp Nou solamente para ver jugar a Messi". Clasificación GP Azerbaiyán F1 en directo

Actualizado a
Alonso, madridista confeso: "Messi es el mejor del mundo"

Clasificación GP Brasil Interlagos F1 en directo

El piloto español Fernando Alonso reveló que a pesar de ser fanático del Real Madrid, fue al Camp Nou "solamente para ver a Messi, el mejor jugador del mundo". "Aunque sea fan del Real Madrid y me gusten los jugadores argentinos, como Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, no puedo negar que Messi es el mejor jugador del mundo, por más que juegue en EL Barça", confesó el piloto en una entrevista que publicó Clarín. "Aunque sea hincha del Real Madrid, una vez fui al Camp Nou solamente para ver jugar a Messi", agregó.

De Argentina, a Brasil

Alonso hizo una breve visita a Argentina para participar en una acción publicitaria de una marca de espumantes asociada a su escudería, McLaren-Honda, en la que corrió con un auto de colección contra un caballo de polo montado por el jugador profesional Facundo Pieres, antes de viajar a Sao Paulo para el Gran Premio de Brasil. "Estoy muy agradecido por el trato que recibí. Mucha gente me ha dado la bienvenida por las redes sociales", destacó el piloto bicampeón del mundo.

Alonso se mostró además sorprendido por la afición argentina al automovilismo. "Quedo muy impresionado porque hay mucha pasión y muchos aficionados por la F1", aseguró antes de partir rumbo a Brasil para correr en el circuito de Interlagos la penúltima prueba de la temporada.