Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

MOTOGP | GP DE HOLANDA

Gabarrini, jefe técnico de Stoner, será el de Lorenzo en Ducati

Tras saber que Forcada se quedará en Yamaha y barajar varias opciones, el italiano regresará al box rojo de la mano del español.

Gabarrini, jefe técnico de Stoner, será el de Lorenzo en Ducati.
Estrella Galicia Marc VDS

GP de Holanda de MotoGP en directo

Jorge Lorenzo tiene la cabeza puesta este año en revalidar el título de MotoGP, lo que supondría el cuarto para él en la clase reina y el sexto en todas las categorías, pero al mismo tiempo trabaja en la próxima temporada, la de su paso a Ducati. El desafío es mayúsculo y para ello contará a su lado como jefe de mecánicos, o ingeniero de pista, que les gusta decir en la casa de Borgo Panigale, con Christian Gabarrini, el mismo que en su día triunfara con Casey Stoner en el box que ahora espera al mallorquín como agua de mayo.

Aunque en la actualidad trabaja para Honda, como jefe de mecánicos de Jack Miller en el Estrella Galicia Marc VDS, es un hombre Ducati que conoce a las mil maravillas la filosofía de la fábrica, su idiosincrasia y la manera de trabajar que allí tienen. Fue él quien estuvo al lado del canguro más rápido de la tierra cuando fichó por la casa roja en 2007 y el que le acompañó en su salto a Honda en 2011, año en el que también ganaron el título con el ala dorada.

Cuando el bicampeón se retiró, Gabarrini quedó como hombre de HRC y en el primer año de Marc Márquez en MotoGP estuvo en su box, pero haciendo un trabajo secundario porque ahí el jefe de mecánicos y hombre de confianza del ilerdense es Santi Hernández. Lorenzo ha declarado que le gustaría que le acompañara en este viaje Ramón Forcada, con el que trabaja desde 2008, año de la llegada del mallorquín a Yamaha, pero entiende que siga en la casa de los diapasones y, tras barajar diversas opciones, la de Gabarrini se presenta como una alternativa más que acertada.