NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Checo Pérez también apoya y da ánimos a Daniil Kvyat

“Merecía estar el resto de la temporada en Red Bull”, dice el mexicano de Force India sobre el nuevo compañero de Carlos Sainz en Toro Rosso.

BarcelonaActualizado a
Sergio Pérez.
sergioperez.com

Suele hablar muy claro Checo Pérez. Y sabe lo que hay en la Fórmula 1, de qué está hecha esta competición. Así habla el mexicano sobre Daniil Kvyat, recientemente 'rebajado' por la escudería energética a Toro Rosso: “Sin duda merecía estar el resto de la temporada en el Red Bull. Ha estado ya una vez en el podio este año, y terminó por delante de Ricciardo el año pasado. Es un piloto muy fuerte, también mentalmente y estoy seguro de que va a superar un pacto tan duro como este para un piloto”.

El mexicano de Force India habla muy claro: “En la F-1 se tiene la memoria muy corta, ya no recuerdan sus podios o los grandes resultados que tuvo con Toro Rosso o la razón por la que primero lo eligieron a él. No recuerdan nada de eso y ahora tiene que volver a tener buenos resultados para reconstruir su reputación. Si él no está con Red Bull, podría encontrar otra alternativa en el futuro“.