NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Jarama Classic: más de 200 joyas históricas de la competición

Enmarcado en la celebración de las bodas de oro del circuito madrileño, acogerá del 1 al 3 de abril una de las citas más emblemáticas de Europa.

MadridActualizado a
Más de 200 joyas de la competición se darán cita en Jarama Classic

Cita de lujo para el primer fin de semana de abril. Más de 200 joyas históricas de la competición automovilística se darán cita en Jarama Classic, un evento de categoría internacional que se enmarca en las celebraciones de las bodas de oro de la pista madrileña que ahora cumple medio siglo de historia.

Entre el 1 y el 3 de abril el Jarama propone un completo programa de competiciones que le equipara a otras pistas míticas como Le Mans, Imola, Spa-Francorchamps, o Paul Ricard, que son los otros circuitos que este año reciben esta competición. Joyas como el Maserati 300, Ferrari 250GT Berlinetta, Alfa Romeo TZ, Aston Martin DB GT, DB4 GT Zagato, AC Cobra, Ford GT40, Porsche 910, Lola T70 o Ferrari 512 BBLM, serán pilotados leyendas del automovilismo como Jacky Ickx, Henri Pescarolo o Gerárd Larrousse.

El director del Circuito del Jarama, Ignacio Fernández, asegura que “es un orgullo acoger una competición tan prestigiosa como el Jarama Classic, en un año tan importante para nosotros, pues somos un circuito, de los pocos en el mundo, que puede alardear de tener 50 años de auténtica historia, y los mejores pilotos han pasado por aquí. Por eso, ver correr de nuevo a esos coches es una gran satisfacción para el RACE”. Las entradas se pueden adquirir ya a través de Ticketmaster.