NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREPARACIÓN | PORSCHE

KTW prepara el 911 Carrera S

El Porsche 911 Carrera S recibe el kit estético de TechArt, pone a tono su habitáculo y añade un par de modificaciones mecánicas, aunque mantiene intacto su motor.

MadridActualizado a
El preparador básicamente ha instalado las piezas que TechArt ha desarrollado para el modelo.
KTW

Aunque la preparación lleve el nombre de KTW, básicamente se trata de un montaje de las piezas que ha desarrollado TechArt para el Porsche 911 ensambladas sobre un Carrera S. Del apartado mecánico, poco se ha tocado.

A nivel estético se ha instalado un kit de carrocería que incluye una paragolpes específico, faldones laterales y difusor trasero, a lo que hay que sumar un alerón de generosas dimensiones, llantas Formula III de 21 pulgadas con acabado mate, nuevos retrovisores y detalles en el color blanco de la carrocería, como los bordes de los grupos ópticos delanteros.

También han llevado a cabo modificaciones en el habitáculo, donde se ha buscado continuar la identidad visual del exterior instalando diversas piezas blancas en el volante, la palanca de cambios, el salpicadero y los relojes de la instrumentación.

El motor sigue siendo un bóxer 3.8 de 400 CV, pero se ha añadido un sistema de control de válvulas en el escape y, para evitar roces innecesarios con badenes y resaltos, cuenta con el sistema Noselift.