Estas leyendo

Gracia, sin carné de conducir por un positivo de alcoholemia

DENUNCIA

Gracia, sin carné de conducir por un positivo de alcoholemia

Gracia, sin carné de conducir por un positivo de alcoholemia

Según Radio Zaragoza, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo sobrepasó en Zaragoza la tasa máxima permitida el 20 de octubre del pasado año.

Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, se encuentra sin permiso de conducir desde el pasado mes de noviembre tras dar positivo en un control de alcoholemia que la policía local de Zaragoza le realizó el 20 de octubre de 2012. Tras completar el correspondiente atestado y dar parte al juzgado, Gracia fue sentenciado a una retirada del carné hasta el próximo mes de junio. Así lo asegurado Radio Zaragoza, emisora de la Cadena SER, que de este modo ha sacado a la luz una de las múltiples acusaciones que la oposición del aragonés, de 72 años, esgrimió durante un convulso proceso electoral a la presidencia de la entidad que dirige desde 1984.

AS ha intentado contactar de forma infructuosa con el presidente de la RFEdA para que ofreciera su versión de los hechos, por lo que de momento se desconoce si la información de Radio Zaragoza es admitida por el afectado.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar