NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE GRAN BRETAÑA | MOTO2

"Después de Montmeló, nos levantamos con más fuerza"

Actualizado a
"Después de Montmeló, nos levantamos con más fuerza"

El español Pol Espargaró (Kalex) manifestó hoy, tras lograr su primera "pole" en Moto2, en el Gran Premio de Gran Bretaña que: "Después de Montmeló, nos hemos levantado con más fuerza". Espargaró sufrió un accidente en el Gran Premio de Cataluña provocado por su compatriota Mar Márquez (Suter) en la carrera de Montmeló y en Silverstone ha conseguido ser el mejor en los cuatro entrenamientos, tres libres y uno de clasificación, del Gran Premio de Gran Bretaña.

"Nunca había hecho esto, dominar los cuatro entrenamientos. Nunca habíamos sido, entre comillas, tan superiores", señaló en declaraciones a EFE. "Me siento supercómodo sobre la moto, el equipo trabaja muy bien, después de Montmelo nos hemos levantado con más fuerza", dijo Pol, que agregó: "Al final hemos tenido de todo. El primer día estaba medio mojado medio seco y no hacía viento, y la cosa fue bien. Hoy por la mañana viento y por la tarde más viento. Al final no lo sé, el circuito es el mismo todos tenemos los mismos problemas".

Reconoció: "A mí me gusta no pelearme con la moto pero sí bailar encima de ella y, bueno, me gusta y éste circuito me da un poquito de juego y me divierto encima de la moto". "Hablar de victoria mañana es demasiado temprano y hay que correr y pasar la línea de meta que es lo importante. Ahora solo tenemos un reloj (el que regala una marca suiza a los tres mejores en los entrenamientos oficiales) y mañana queremos 25 puntos. Pensar en una estrategia en Moto2 es una locura", declaró.