Fórmula 1 | GP de Singapur
Alguersuari sufrió por unos reglajes equivocados
Alguersuari tendrá que remontar. Otra vez. Ayer no fue su mejor calificación y su compañero Buemi le superó en más de un segundo. ¿Explicación? Una apuesta arriesgada de su equipo con su monoplaza: "El coche en condiciones de clasificación era ingobernable. La diferencia con Buemi es una evidencia de este error de configuración, que nos ha abrumado a todos, a mí y por supuesto a los ingenieros, que no han encontrado el camino que buscaban. Si es un error será un error de todos, porque yo también he aceptado esos cambios".
Jaime está de acuerdo con la apuesta de Toro Rosso: "Nunca estoy contento con el trabajo que hago y siempre busco un paso más. El equipo ha tomado una decisión que yo acepto, porque la F-1 no son sólo matemáticas y hay que buscar otros caminos. Hemos modificado ciertos reglajes que hasta la fecha han funcionado bien y que explican una parte de nuestro éxito hasta el momento".
Una situación que condicionará su carrera: "No sabemos qué puede ocurrir con el desgaste de las gomas en función de la configuración que hemos decidido hoy, y que por reglamento ya no podemos variar".