NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLSIMO

Dani Pedrosa prácticamente se autodescarta para Assen

El español del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, apurará hasta el último momento su presencia en Holanda, aunque lo más probable es que reaparezca en Mugello.

Actualizado a
Dani Pedrosa prácticamente se autodescarta para Assen

Dani Pedrosa continúa evolucionando día a día tras su operación de clavícula, pero casi con total seguridad no podrá acudir al GP de Holanda. Hiroshi Aoyama será su sustituto si finalmente el español es baja. El piloto Repsol seguirá trabajando en su recuperación y podrá volver a subirse a su moto en la siguiente prueba del Mundial después de Holanda, el Gran Premio de Mugello, el 3 de julio.

"Ya han pasado unos días desde la operación y me siento mucho mejor. Ya no tengo el dolor que tenía antes de operarme y la evolución ha sido muy buena. Ya he empezado la rehabilitación y estoy muy animado. Cada día noto una mejora y eso es muy positivo, porque tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto. Sinceramente pienso que es muy difícil que llegue a tiempo para Assen, pero creo que estaré bien para Mugello, seguro. Quiero hacer las cosas bien", aseguró.

Sin embargo, luego en su blog el piloto volvió a dejar la puerta abierta para Assen, aunque su propio equipo lo ve muy complicado. "Tengo unas ganas tremendas de subirme a la moto y para ello estoy trabajando. El objetivo está en Mugello; en Assen, ya veremos", dijo antes de agradecer el apoyo a sus aficionados por las muestras de cariño.