NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP Francia | 125cc

Terol: "Llego muy motivado"

"Personalmente sólo pienso en superarme a mí mismo, y dejar la moto lo más preparada posible para la carrera", aseguró el piloto español que lidera la categoría de 125cc.

Actualizado a

El líder provisional del Mundial de motociclismo de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha sido el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, por lo que comentó que ha llegado "muy motivado".

Terol hizo una mejor vuelta de 1 minuto, 43 segundos y 788 milésimas en las 33 que dio al trazado de Le Mans. "Personalmente sólo pienso en superarme a mí mismo, y dejar la moto lo más preparada posible para la carrera", confesó.

El piloto destacó que "cuando se empezó esta mañana la pista patinaba bastante". "Me lo he tomado con calma, y he ido apretando poco a poco", destacó. "Por la tarde he conseguido un ritmo muy bueno, en la última tanda he firmado el mismo tiempo que el año pasado cuando conseguí la pole", señaló.

Terol destacó que "el nivel es alto y se ha empezado muy bien el gran premio". "Estoy satisfecho con las sensaciones, y espero seguir mejorando mañana", deseó. El piloto considera que "hay bastante diferencia con el segundo, aún así menos que en otros grandes premios, poco a poco se van acercando los rivales, y estoy seguro de que mañana las cosas se ajustarán mucho más".