NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP CATAR | MOTOCICLISMO

Barberá: "No he pilotado a gusto en ningún momento"

"He tenido que ir con mucho cuidado a la hora de acelerar pues si lo hacía demasiado rápido en las curvas enseguida me derrapaba la rueda trasera y podía acabar en el suelo", lamentó.

Actualizado a

El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), que comenzó muy fuerte pero luego fue perdiendo posiciones paulatinamente, reconoció que en ningún momento pilotó a gusto, pues enseguida se dio cuenta de que la moto no funcionaba como ayer, sábado.

"Ha sido una carrera complicada para nosotros y ya en los entrenamientos libres algo no iba como debía y la verdad es que no entendía que pasaba pero lo cierto es que al acelerar no tenía nada de adherencia en la rueda trasera", explicó Barberá.

"He tenido que ir con mucho cuidado a la hora de acelerar pues si lo hacía demasiado rápido en las curvas enseguida me derrapaba la rueda trasera y podía acabar en el suelo", lamentó el valenciano. "La verdad es que da mucha rabia ver cómo mis referencias cambiaban por momentos, y como no conseguía repetir mi actuación de los entrenamientos a lo largo del fin de semana", lamentó Barberá.

"Ahora nos toca analizar el origen del problema de la moto con la telemetría en la mano y aunque hemos tenido mala suerte estoy seguro de que en Jerez cambiará", agregó el piloto.