NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motor | Mercado

Nissan nos lleva a esquiar en nieve virgen

Ofrece a esquiadores y snowboarders una oportunidad única, que muy pocos tendrán a su alcance: esquiar en nieve virgen y en solitario en algunas de las estaciones más importantes.

Actualizado a
Nissan nos lleva a esquiar en nieve virgen

Nissan quiere ofrecer a esquiadores y snowboarders una oportunidad única, que muy pocos y en contadas ocasiones tendrán a su alcance: esquiar en nieve virgen y en solitario en algunas de las estaciones invernales más importantes de Europa.

Y va a ser posible gracias a una iniciativa que la marca ha bautizado como 'Fresh Tracks', mediante la cual abrirá a primera hora de la mañana las estaciones de esquí para ofrecer a un reducido grupo de aficionados un pase exclusivo a las pistas durante una hora antes de su apertura al público en general.

Además, para los que precisen poner al día sus habilidades, Nissan ofrece clases de esquí diarias gratuitas con su equipo de monitores. Para reservar una sesión de 'Fresh Tracks' o una clase con expertos, lo único que deberán hacer los aficionados es registrarse en la página web www.nissan-extremegrip.com para entrar en el sorteo de estas plazas. Las cuatro estaciones seleccionadas por la marca japonesa son Avoriaz (Alpes franceses), Verbier (Suiza), Livigno, (Alpes italianos) y Formigal (Pirineo español)

Nissan ha puesto en marcha esta interesante iniciativa como parte de su programa de promoción de los deportes de invierno, en el que también se encuadra el patrocinio del Freeride World Tour, donde los mejores especialistas en esquí y snowboard visitarán algunas de las estaciones más famosas del mundo para competir por el título mundial.