NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTO2

Marc Márquez analiza al detalle su nueva Moto2

El campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 125 c.c. explica en un vídeo los secretos de la nueva moto que pilotará en la categoría de Moto2.

Actualizado a
Marc Márquez analiza al detalle su nueva Moto2

Marc Márquez, que se estrenará esta temporada en la categoría de Moto2, ha hecho un repaso a su nueva moto en un vídeo que ha sido facilitado por la marca Repsol, patrocinadora del piloto.

El campeón del mundo de 125cc tuvo una primera toma de contacto con la moto en noviembre pero no ha podido seguir rodando durante diciembre y enero ya que la FIM obliga a hacer una pausa durante este tiempo.

Moto2 es una categoría en la que priman los detalles ya que todos los pilotos compiten con el mismo motor. Así, es a nivel del chasis donde se marcan las principales diferencias y Marc Márquez y Repsol han apostado por un Suter suizo. Del mismo modo, Márquez explica otros cambios de su nueva moto respecto a la de 125cc, como el aumento del tamaño de los neumáticos.

Asimismo, el piloto también ha estado trabajando en fortalecer su propio físico, para mejorar el control sobre su nueva moto que es mucho más pesada que la que pilotaba el pasado año. Además, Márquez cuenta como ha completado su preparación practicando otras disciplinas como motocross o mountain bike.