NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | GP de Francia

Rossi "Prefiero a Messi antes que a Cristiano"

Bromeó con las opciones de que el portugués vaya al Real Madrid: "Es demasiado guapo"

Actualizado a
<b>AFICIONADO. </b>Valentino es un gran seguidor del Inter.
afp

El barcelonismo vive días de vino y rosas, algo que se encarga de recordar, entre otros, Jorge Lorenzo cada vez que se cruza con un madridista. Lo que no sabe el mallorquín es que para la final de la Champions contará con un inesperado aliado: Valentino Rossi. El italiano, un apasionado del fútbol, asegura que también apoyará al conjunto azulgrana en el partido contra el Manchester United en Roma.

El Doctor tiene sus razones: "Yo el 27 de mayo iré con el Barcelona El Manchester ha eliminado de la Champions al Inter, mi equipo. Y también porque me gusta mucho Messi". Al preguntarle si el argentino le gustaba incluso más que Cristiano Ronaldo, el último Balón de Oro y la gran amenaza barcelonista en esa final, el campeón de MotoGP fue contundente: "Me gusta más Messi que Cristiano Ronaldo. Cristiano me parece demasiado guapo... Messi es más feo, pero también más simpático. Son los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, porque Cristiano también lo ha demostrado". Entre Madrid y Barça tampoco tienen dudas: "Yo soy interista y me da igual quien gane entre el Barcelona y el Madrid, pero si tuviera que elegir, prefiero el Barcelona".

Puestos en materia, Valentino también aceptó hablar sobre la posibilidad de que el entrenador de su actual equipo, José Mourinho, acabe en el banquillo madridista la próxima temporada. "¿Quién es el entrenador del Real ahora?", preguntó. Cuando se le dijo que era Juande y que no tenía muchas opciones de seguir porque sonaban Wenger, Ancelotti y Mourinho, pidió un deseo: "Yo prefiero que Mourinho continúe en el Inter, porque me gusta mucho como entrenador. Sé que a veces no es muy simpático, pero a mí me convence". Normal, le ha dado dos 'Scudettos' a un equipo que estaba en sequía.