NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

Mosley confirma su presencia en el GP de Mónaco

Asegura que nunca tuvo intención de acudir a Montmeló: "No tengo nada que hacer allí"

<b>POLÉMICA. </b>Max Mosley, ayer de visita al Rally de Jordania.

Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, sigue defendiéndose como puede del escándalo sexual que le ha puesto en el disparadero. Mientras que Israel le ha retirado una invitación que le realizó para participar en un foro sobre el automovilismo en Oriente, el británico pretende revestir de normalidad su situación. Ayer habló en Jordania para 'Autosport.com' y adelantó dónde será su esperada primera comparecencia en la Fórmula 1: "Estaré en el GP de Mónaco, porque vivo allí. Sólo pienso ir a una carrera completa de Fórmula 1 este año y será en Montecarlo porque es mi lugar de residencia".

Según sus palabras, su presencia en cada gran premio de la temporada no es habitual: "El año pasado sólo estuve en Bélgica y fue por el asunto de McLaren. Nunca he tenido intenciones de ir a Barcelona, sencillamente porque no tengo nada que hacer allí". Una teoría que en absoluto se corresponde con la realidad, porque según diversas fuentes Mosley sí había expresado su interés por estar en Montmeló.

En el mismo sentido, quiso explicar su asistencia a la prueba del Mundial de rallys en Jordania: "He querido estar aquí por la importancia política de este evento, de forma idéntica a como el pasado año acudí a la prueba de Irlanda. Pero eso es todo. No sé cuándo volveré a visitar una competición de este campeonato". Y lanzó un nuevo ataque contra la Prensa: "Estoy aquí invitado por el Príncipe y no es cierto que me fuera a reunir con el Rey de Jordania. Es deshonesto decir que el encuentro se ha anulado, porque en realidad nunca estuvo previsto".