Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
EN JUEGO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

1

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

2

FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

Estas leyendo

Las cuatro principales opciones de Alonso para 2008

Las cuatro principales opciones de Alonso para 2008

Renault. Necesita más financiación

Renault F-1 necesita financiación urgente si quiere tener un proyecto estimulante. La marcha de Mild Seven ha sido un golpe muy duro para el equipo de Flavio Briatore, que este año se equivocó con los datos del túnel de viento. Pese a todo, la inercia de años anteriores le ha servido para terminar como cuarto equipo de la F-1. Hay aspectos extradeportivos que también frenan la operación. Al irse de Renault, Alonso dejó de alimentar algunas bocas que ahora volverían a sacar tajada de su sueldo. Y que presionan desde algún medio para provocar su regreso.

Toyota. Un gigante que busca capitán

Ni John Howett (presidente del equipo de Fórmula 1), ni Pascal Vasselon, responsable técnico, han sabido mejorar la escudería japonesa después de la marcha de Mike Gascoyne. El equipo más poderoso de la F-1 sólo consiguió el pasado año trece puntos y dos sextos puestos como mejor bagaje. A su favor tiene un presupuesto ilimitado, pero necesita tantos cambios que, a corto plazo, parece difícil lograr buenos resultados. Si cambian en el sentido que necesita el ovetense y se entregan a su liderazgo, podría fichar por su escudería. Trulli se lo ha desaconsejado, y eso también puede jugar en contra de la operación nipona.

Red Bull. Optan a tercer equipo de la F-1

El objetivo del equipo que dirige Christian Horner es luchar el próximo año con BMW por la tercera plaza del Mundial, a espaldas de Ferrari y McLaren. Así lo contaban en Brasil sus actuales titulares, Coulthard y Webber. El factor Alonso les puede dar otras tres o cuatro décimas por vuelta. El asturiano lo está analizando todo, y aerodinámicamente el primer coche de Newey era bueno en diseño y reparto de pesos. El problema ha sido su enorme fragilidad, algo a solucionar en el futuro. El escocés, que se retiraría si llega Fernando, fue el mejor clasificado, décimo, en el campeonato. El asturiano ya visitó su motorhome en Bélgica.

Mclaren. Se quiere ahorrar 35 millones

En el complejo tablero de negociaciones, Ron Dennis está dispuesto a decirle a Fernando Alonso que quieren contar con él para forzar su marcha voluntaria. Eso le ahorraría pagarle al asturiano los 35 millones de euros que le corresponden de indemnización por sus dos años de contrato. Si le despiden, sin embargo, debería cobrar tal cantidad. En caso de no llegar a un acuerdo, sí que deberían entrar en liza los abogados para analizar los posibles incumplimientos de contrato de McLaren. Es la mejor opción deportiva, pero puede ser inviable desde el punto de vista humano, después de que Ron le haya arrebatado su tercer título.

Etiquetado en:

También te puede interesar