Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Estas leyendo

Márquez buscará con KTM el título a los catorce años

Motociclismo | Campeonato de España

Márquez buscará con KTM el título a los catorce años

Márquez buscará con KTM el título a los catorce años

MONLAU

El Campeonato de España de Velocidad (CEV) se ha revelado como la mejor cantera de jóvenes pilotos para el Mundial. Y la temporada que arrancará este fin de semana en Albacete puede ser la de la confirmación de una nueva estrella con enorme proyección de futuro: Marc Márquez.

El piloto de la escudería Monlau Competición, que dirige Emilio Alzamora, se ha ganado la confianza de KTM, que ha puesto a su disposición una de sus 125cc oficiales. Se trata de una máquina competitiva en los grandes premios y que debe permitir a este catalán de catorce años luchar incluso por el título nacional, como paso previo a su salto al Campeonato del Mundo. Márquez se ha adaptado a la perfección a su nueva moto durante la pretemporada; como dato significativo, participó el pasado domingo en una prueba del autonómico catalán (aunque se celebró precisamente en Albacete) y allí logró la pole, la vuelta rápida y la victoria.

Una situación que hace ser muy optimista el ex campeón mundial Alzamora: "Todo el equipo está muy ilusionado con el proyecto y orgulloso por la confianza que KTM ha depositado en nosotros. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a jóvenes valores, pero Marc está en un buen momento y confiamos en estar en posiciones de cabeza desde la primera carrera".

También te puede interesar