Rallies | Copa del Mundo Rallys TT

Marc Coma es líder tras la primera etapa en Marruecos

<b>EL MEJOR. </b>Marc Coma venció sin problemas en la primera etapa.

Marc Coma se colocó ayer como primer líder de motos en el Rally de Marruecos tras imponerse en las dos primeras especiales, disputadas en la localidad de Erfoud.

El catalán, vencedor de la última edición del Dakar, aventajó en más de tres minutos al francés David Casteu, mientras que en quinta posición de la general provisional aparece Jordi Viladoms. Isidre Esteve no tuvo una buena jornada, y marcha decimoquinto.

Noticias relacionadas

En coches, el triunfo correspondió al surafricano de Volkswagen Giniel de Villiers. Carlos Sainz fue el más rápido en la segunda especial, pero en la primera se vio perjudicado por el polvo y cedió al final del día 32 segundos respecto a su compañero de equipo. Por su parte, Nani Roma se vio relegado hasta la sexta plaza tras romper un amortiguador.

Hoy se disputa la segunda etapa, que ayer sufrió importantes cambios en su recorrido debido a la incesante lluvia caída en el país norteafricano y que será toda una incógnita.

Te recomendamos en Más motor