Actualidad
Call of Duty Modern Warfare 3 anuncia fecha de lanzamiento: teaser tráiler y plataformas
El próximo juego de la saga Call of Duty ya tiene fecha de salida, es Modern Warfare 3 y viene a revolucionar la historia de Ghost, Soap y el Capitán Price.
A través de un nuevo teaser tráiler (sobre estas líneas), Activision ha confirmado la fecha de salida del nuevo Modern Warfare 3. Sí, sí, decimos nuevo porque como ya sabréis los seguidores de la saga, allá por 2011 ya tuvimos un juego con el mismo nombre (aquí podéis recordar el análisis de Meristation). Así pues, el nuevo Modern Warfare 3 saldrá el 10 de noviembre de 2023.
Se trata del Call of Duty número 48 y del undécimo Modern Warfare, pero como ya es habitual en este galimatías, le ha dado por llamarse así, Modern Warfare 3, tal y como lo hacía una de las entregas más emblemáticas de la saga. Será por nombres. El juego no tiene conexión directa con aquel, sino que es una secuela del Modern Warfare 2 de 2022, a su vez un reboot de Call of Duty Modern Warfare 2. Un maravilloso enredo que viene a demostrar dos cosas. La primera, que no entendemos nada de marketing. Y la segunda, que para Activision somos incapaces de aprendernos más de dos nombres.
Se espera que llegue a todas las plataformas (veremos si incluso a Nintendo Switch) tras los compromisos de Microsoft de llevar Call of Duty a cuantas plataformas hay (sellados para tener vía libre en la compra de Actvision Blizzard). En los próximos días tendremos un primer vistazo al juego y su primer desglose de novedades, del que ya os adelantamos que será la primera vez en la serie que podremos llevar nuestro progreso del anterior Call of Duty al nuevo. Id poniéndoos en forma, soldados.
Call of Duty: Modern Warfare 3
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare 3 es la nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En la secuela directa del exitoso juego Call of Duty: Modern Warfare 2, el capitán Price y la Fuerza operativa 141 se enfrentan a la amenaza definitiva. El criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov extiende su alcance por todo el mundo, obligando a la Fuerza operativa 141 a luchar como nunca antes.