Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Netflix pospone su serie de Horizon Zero Dawn indefinidamente tras la polémica con su showrunner

Steve Blackman ha sido acusado de comportamientos tóxicos y sexistas durante el rodaje de la cuarta temporada de ‘The Umbrella Academy’.

Horizon Zero Dawn Netflix

Malas noticias para los fans del videojuego Horizon Zero Dawn que esperaban ver más pronto que tarde la adaptación de acción real en la que trabaja Netflix desde hace un tiempo. Y es que la producción de la serie se ha paralizado completamente hasta nuevo aviso. Y todo es culpa de su showrunner, Steve Blackman, que ha sido acusado de comportamientos tóxicos y sexistas, además de bullying y manipulación durante el rodaje de la cuarta temporada de ‘The Umbrella Academy’, serie en la que también ha ejercido de showrunner y que pronto estrenará su final.

Horizon Zero Stop hasta nuevo aviso

Así lo ha sacado a la luz la periodista Cheyenne Roundtree de Rolling Stone, asegurando que Netflix ha tomado la decisión de posponer hasta nuevo aviso la producción de la serie basada en el famoso videojuego de Guerrilla Games. Todo ello tras hacerse público una serie de comportamientos tóxicos y deplorables por parte de su showrunner durante el rodaje de los últimos episodios de la serie ‘The Umbrella Academy’, también de Netflix.

Horizon Zero Dawn Netflix
Ampliar

Por ello, desde Netflix se ha tomado la decisión de paralizar por completo todas las producciones en las que trabajaba Steve Blackman, siendo la adaptación live action de Horizon Zero Dawn una de ellas. Eso sí, no se ha confirmado que la serie basadas en las aventuras de Aloy se haya cancelado por completo, tan solo se ha paralizado hasta nuevo aviso. Aunque este contratiempo puede significar un importante revés para su futuro estreno en la popular plataforma de streaming.

Veremos qué decisión toma Netflix al respecto y si continúa con la producción más adelante o decide vender los derechos a otra plataforma para que no se retrase más de los deseable, ya que otros actores también forman parte de la ecuación con sus propios intereses.

Normas