Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El final de ‘Arcane’ temporada 2 promete romper el corazón a los fans de Jinx

La actriz de voz del personaje vaticina lágrimas y da vuelo a los rumores sobre el desenlace de la trama sobre Vi y su hermana.

Arcane

Hay muchas, pero muchas ganas de la segunda temporada de ‘Arcane’. La serie basada en League of Legends (imprescindible te guste o no el juego) ha tenido a sus fans en vilo desde 2021 y por eso hay tanto revuelo cada vez que alguien trae novedades al respecto. En esta ocasión la heroína del pueblo ha sido Ella Purnell, quien pone la voz a Jinx y estos días acapara los focos al protagonizar también la serie de Fallout. La actriz ha querido compartir sus emociones al terminar de grabar sus líneas y avisa de que compréis pañuelos.

“Al grabar los diálogos para el final de la temporada 2 terminé llorando, así que creo que los fans también lo harán”, adelanta Purnell. “Es devastador y nadie se sentirá bien después de verlo”. Como podéis imaginar, los comentarios de la actriz han dado alas a todos los rumores que señalaban que esta continuación pondrá punto y final a la historia de Jinx y de Vi, centrándose el futuro de Arcane en nuevos personajes de Runeterra, el otro gran juego de Riot Studio. Sea como sea, todo apunta a que habrá que ver cada capítulo con el corazón en vilo y temiendo lo peor.

¿Por qué ha tardado tanto ‘Arcane’ temporada 2?

El principal mandamás de Riot Games, Nicolo Laurent, explicó en su día que nadie en el estudio esperaba el éxito de ‘Arcane’ y por ese motivo no hicieron planes para la segunda temporada hasta que salió la original. “Sencillamente no lo sabíamos. Si hubiéramos sido conscientes de lo que iba a suponer habríamos comenzado la temporada 2 mucho antes, pero no lo sabíamos así que esperamos y ahora estamos pagando el pecio”.

No es el único. En su día, allá por 2021, las dudas en torno a la serie eran de lo más habitual y nadie sabía cómo iba a plantearse la adaptación de un videojuego como League of Legends. Los debates ni entraban en si estaría a la altura o no, así que como para imaginarse que acabaría ganando 9 premios Annie y coronándose así como una de las mejores series de animación de la historia.

Normas