El universo apocalíptico de Fallout llega a Magic the Gathering
Se está creando una moda que empezó con las escenas del Señor de Los Anillos, que consiste en comprar las cartas para enmarcarlas y colgarlas en las paredes de su casa
Como os comentamos a principios de semana pasada Fallout ya tiene su propia colección en Magic the Gathering, así que, bienvenidos a uno de nuestros mundos postapocalípticos favoritos, y es que si no lo conocéis, es un videojuego que rebosa carisma por los cuatro costados, o si estás leyendo esto porque ya lo conocías, pero nunca le has dado una oportunidad al mundo de los cartones, nunca es tarde para jugar al mejor juego que existe (salvo que estalle la Tercera Guerra Mundial, que entonces lo mismo si que vas justo de tiempo, unas bombas nucleares siempre te complica el poder disfrutar de tus hobbys).
Si todavía quedaba gente escéptica que no acababa de ver con buenos ojos la mezcla de Magic y videojuegos. El pasado fin de semana se disiparon todas las dudas con la salida de Fallout, y es que mezclan a la perfección. Además, se está creando una moda que empezó con las escenas del Señor de Los Anillos, que consiste en comprar las cartas para enmarcarlas y colgarlas en las paredes de su casa, y es que, pocas cosas mejores se nos ocurren para darle más vida a nuestro bunker.
Como ya sucediera con el Doctor Who, el producto pertenece a Universe Beyond, consiste en 4 mazos de commander y cajas de sobres de coleccionista, estos último se están vendiendo a gran velocidad y hay rumores de que recortaron los pedidos de las tiendas, si tienes pensado comprar alguno, te recomendamos que lo hagas pronto, ya que es probable que dentro de poco cueste más encontrarlos que una Sugar Bomb, así que vete preparando tus chapas de Nuka Cola y corre a tu tienda favorita.
Si quieres ver la lista completa de los 4 mazos pulsa en nuestro Pip-Boy 3000. Y si te apetece conocer nuestra opinión sobre los cuatro mazos, simplemente sigue leyendo:
Hay que comentar que, como viene siendo habitual, todos los mazos tienen cartas nuevas y exclusivas, pero en este caso están basadas en los personajes con los que interactuamos en los videojuegos, lo que le aporta un plus que no tienen mazos de otras colecciones.
Hasta aquí seguramente estarás pensando: “Bueno, está bien, hay cosillas chulas, pero tampoco es para tanto”, y seguramente tengas razón, pero es que siempre hay que guardar lo mejor para el final. Aunque bueno, ya casi estamos acabando, así que vamos con las Showcase, porque vienen cartas con artes alternativos brutales, algunas son cartas nuevas, como estás:
Pero también hay algunas ilustres reediciones como Tarmogoyf, Horror Destrozacascos, Señor de los Muertos Vivientes, Vigor, Balista Andante, etc.
Aunque para ser sinceros, en nuestra opinión (y apostaríamos que la de todo el mundo) las que vas a desear abrir en un sobre son:
¿Has visto el Erial? Pfffff, ¿Verdad? Y qué me dices del Ravages of war, ¿No te suena del Planeta de los Simios?. Ya, ..., doble Pfffff.
A tus dos preguntas la respuesta es sí, salen en los sobres de coleccionista y son los que antes habíamos comentado que se estaban agotando.
¡Oye!, pero espera, antes de que salgas corriendo a tu tienda, casi se nos olvida comentarte que también hay cartas seriadas (las del numerito limitado) de las bobbleheads:
Bueno, pues ya sólo nos queda despedirnos hasta la siguiente y esperar que nadie le dé al botón de la bomba, porque ya sabes: “War, war never changes”.