Los mejores juegos de Plataformas en Xbox de 2003

1

Grabbed by the Ghoulies

  • Plataformas
Una apabullante mansión de tétrico aspecto. Más de 25 monstruosas criaturas dispuestas a aterrarnos. 50 habitaciones que explorar, repletas de puzzles y acción. Así es es Grabbed by the Ghoulies, el primer juego de Rare para Xbox.
Carátula de Grabbed by the Ghoulies
7
2

ToeJam & Earl 3

  • Plataformas
La exitosa saga funky que hizo estragos en los 16 bits de mega Drive, reaparece en Xbox, tras su cancelación en Dreamcast. Toneladas de ritmo acabarán con los musicalmente sosos enemigos.
Carátula de ToeJam & Earl 3
7
3

Vexx

  • Plataformas
Plataformas basado en el nuevo personaje de Acclaim, Vexx, un miembro de la tribu Rockhaven al cual tendremos que guiar através de una épica aventura en mundos maravillosos.
Carátula de Vexx
6,9
4

Futurama

  • Plataformas
Una de las series de animación más interesantes de los últimos años, Futurama, pega el salto al videojuego dispuesta a conseguir algo más que un paso mediocre por las listas de ventas.
Carátula de Futurama
6,8
5

Buscando a Nemo

  • Plataformas
Adaptación para Game Cube de la famosa película de Pixar. Todos los elementos del largometraje están presentes en este título, que además ofrece objetivos extra en cada fase.
Carátula de Buscando a Nemo
6,5
6

Pac-Man World 2

  • Plataformas
Namco nos trae de nuevo a su mascota, en otro juego de plataformas que podremos disfrutar con toda la potencia de la nueva generación de consolas.
Carátula de Pac-Man World 2
7,2