Los mejores juegos de Plataformas en Xbox de 2002

1

Harry Potter y la Cámara Secreta

  • Plataformas
Harry Potter regresa con este segundo videojuego basado en la novela del mismo nombre. Ahora le tocará vivir su segundo año en la escuela Hogwarts.
Carátula de Harry Potter y la Cámara Secreta
8
2

Blinx: The Time Sweeper

  • Plataformas
Controla a Blinx, un gato con enormes poderes, para evitar que una catástrofe de incalculables consecuencias se cierne sobre su planeta en este juego de acción trepidante.
Carátula de Blinx: The Time Sweeper
7,2
3

Taz Wanted

  • Plataformas
Yosemite Samä ha capturado a Taz, pero el protagonista consigue escapar al poco tiempo. En su loca huida hacia Tasmania, deberá destruir los carteles con su imagen y correr, comer, girar y morder por diferentes escenarios.
Carátula de Taz Wanted
6,1
4

Crash Bandicoot: The Wrath of the Cortex

  • Plataformas
Crash llega ahora a Xbox con un plataformas a la vieja usanza, lleno de color pero con la fuerza de los entornos 3D en los que ha sido colocado, no deja de recordarnos a títulos anteriores en PSOne y que además, es una conversión del anterior titulo aparecido en ps2...
Carátula de Crash Bandicoot: The Wrath of the Cortex
6,5
5

Frogger Beyond

  • Plataformas
La jugabilidad clásica de Frogger junto a nuevas posibilidades se dan la mano en este nuevo título para Xbox.
6

Zapper

  • Plataformas
Zapper es un grillo, pero, por supuesto, no es un grillo cualquiera. Zapper es un grillo con mucha personalidad y algunas habilidades muy especiales, que va a necesitar, si es que quiere rescatar a su hermano de las garras de la malvada reina urraca, Maggie.