Los mejores juegos de Estrategia en Xbox de 2003

1

Jurassic Park: Operation Genesis

  • Estrategia
Los australianos Blue Tongue Software desarrollan este juego que nos permitirá diseñar y gestionar un parque temático con dinosaurios, o afrontar 12 misiones contra cataclismos naturales y la fiereza de los animales prehistóricos.
Carátula de Jurassic Park: Operation Genesis
7
2

Worms 3D

  • Estrategia
Esta nueva entrega de la saga incluirá un potente motor gráfico 3D, que permitirá destruir dinámicamente los escenarios y mostrar unas animaciones como nunca habíamos visto. Todo con el objetivo de trasladar todas las opciones de la saga a este título en 3D.
Carátula de Worms 3D
7
3

Robin Hood: Defender of the Crown

  • Estrategia
Remake del clásico Defender of the Crown de Cinemaware de mediados de los 80. Espíritu intacto, gráficos actualizados... jugabilidad a toda prueba.
Carátula de Robin Hood: Defender of the Crown
6,5
4

Aliens versus Predator: Extinction

  • Estrategia
Zono están preparando un juego de estrategia táctica en el que cada raza contará con diez unidades que podrán mejorarse progresivamente. El planeta LV-742 será el escenario del enfrentamiento, con sus variados paisajes que van desde frondosas selvas hasta húmedas cavernas.
Carátula de Aliens versus Predator: Extinction
5
5

Wrath Unleashed

  • Estrategia
Los desarrolladores de Buffy asombran a propios y extraños con un juego de lucha y estrategia que contará con golems, centauros, elementales o hidras entre las unidades a controlar.
Carátula de Wrath Unleashed
6