Ideas sobre diseño

Análisis de Hood: Outlaws and Legends

A veces la mejor idea no tiene el mejor resultado. Un título que prometía mucho y que ha acabado a medio camino de todo.

Detective mapache

Backbone: Análisis Pc. Atractivo mundo distópico

Analizamos Backbone, una curiosa aventura detectivesca protagonizada por animales antropomorfos, que hace gala de un espectacular acabado gráfico y una majestuosa ambientación en un peculiar mundo distópico.

Let's Rock

Guilty Gear Strive, análisis

El nuevo título de ArcSystemWorks llega como un reinicio de la mítica serie y con el rollback como principal reclamo. El online de los juegos de lucha llega al Siglo XXI.

Cómo empezar a jugar

MLB The Show 21, análisis PS5

Análisis de MLB The Show 21, la primera entrega de la franquicia en llegar a consolas de Microsoft, y la primera también intergeneracional.

Motociclismo

MotoGP 21, análisis en PS5

Analizamos MotoGP 21, la siguiente entrega de la popular franquicia de Milestone. Las dos ruedas se estrenan en la nueva generación de consolas.

RPG

Disco Elysium: The Final Cut, análisis

Analizamos en PS5 Disco Elysium: The FInal Cut, la versión definitiva del clásico RPG de ZA/UM. Así es su desembarco por primera vez en consolas.

Al rescate de tus hermanos

Oddworld: Soulstorm, análisis

Analizamos Oddworld: Soulstorm, la confirmación de que el futuro de Oddworld es bidimensional

People Can Fly

Outriders, análisis: visceral y atípico

Te contamos nuestras impresiones finales de Outriders, el looter shooter de People Can Fly y Square Enix. Análisis realizado en base a la versión de PS5.

¡Todos a la mesa!

Overcooked: All You Can Eat, análisis

La receta perfecta que recopila Overcooked y Overcooked 2, aderezada con todo su contenido adicional. Perfecto para Semana Santa.

Mitad ninja, mitad robot: plan sin fisuras

Cyber Shadow, análisis

Yacht Club Games debuta como editora con un sentido homenaje a los primeros Ninja Gaiden y a la NES

Hablamos con 2K España

NBA 2K21, análisis PS5

Una de las IP deportivas de referencia de los últimos 20 años se estrena en la nueva generación con la misión de ser también ejemplo en PS5 y Xbox Series.

Somos lo que comemos

Bugsnax, análisis: Bocaditos de Cronenberg

Lo nuevo de los creadores de Octodad nos lleva a una isla para capturar aperitivos con patas y mutar el cuerpo de sus habitantes. Suena divertido.