Los mejores juegos de Plataformas en PlayStation de 2000

1

Spyro 3: Year of the Dragon

  • Plataformas
Spyro: Year of the Dragon será el último juego de la saga que protagonizará el dragón violeta en la PSOne. La trilogía de este juego de plataformas con un dragón de protagonista está cerrada.
Carátula de Spyro 3: Year of the Dragon
9,2
2

Rayman 2: The Great Escape

  • Plataformas
Segunda parte de Rayman, juego que cosechó un éxito total, poniéndose en el numero uno en el genero de las plataformas. El juego se basaba en unos gráficos en dos dimensiones, eso si con una suavidad absoluta, jugabilidad por encima de todo y muchos y largos niveles repletos de coloridos mundos imaginarios.
Carátula de Rayman 2: The Great Escape
9
3

Pato Donald: Cuac Attack

  • Plataformas
Este Cuac Attack tiene todos los requisitos para convertirse en el plataformas favorito de los mas pequeños.
Carátula de Pato Donald: Cuac Attack
8,2
4

Teleñecos: Una aventura Monstruosa

  • Plataformas
El retorno de los "Teleñecos", tras su grandísimo papel como pilotos en las carreras de Racemania, los lleva al castillo Von Honeydew donde todos los personajes más famosos han sido hechizados menos el sobrino de la rana Gustavo que deberá rescatarles.
Carátula de Teleñecos: Una aventura Monstruosa
8
5

Tarzán

  • Plataformas
Si no habéis visto todavía la película esta es vuestra oportunidad, pues el juego recrea a la perfección lo que el film nos muestra en la gran pantalla.
Carátula de Tarzán
7
6

Los Pitufos

  • Plataformas
Los Pitufos está pensado únicamente para los peques de la casa y como tal hay que analizarlo. Con detalles de calidad, como las bellas melodías o el excelente doblaje a nuestro idioma, chocan defectos como la poca durabilidad de las fases y del juego que hacen bajar en gran medida la nota final.
Carátula de Los Pitufos
7
7

Tomba! The Wild Adventures

  • Plataformas
Una vez más nuestro amigo Tombi debe desbaratar los maquiavélicos planes de los cerdiablos, esta vez acompañado de una mariquita llamado Zippo, que comentará las acciones que vaya realizando Tombi e incluso explicará alguno de los eventos.