Los mejores juegos de Plataformas en PlayStation de 1999

1

Tombi! 2

  • Plataformas
Tombi regresa a nuestra PlayStation en una genial aventura donde el 3D toma mayor protagonismo que en el anterior capítulo. Esta vez sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en la situación de que han raptado a su novia Tabby. Raudo y veloz se dispone a su rescate ayudado por ese mosquito/abeja llamado Zippo.
Carátula de Tombi! 2
9,1
2

Spyro the Dragon

  • Plataformas
Es pequeño, violeta, puede volar y hacer enemigos a la brasa. Un personaje muy especial: un cachorro de dragón con ganas de darle caña al malo de turno, Gnasty Gnorc. INSOMNIAC nos presenta este plataformas ambientado en un mundo de fantasía.
Carátula de Spyro the Dragon
9
3

Ape Escape

  • Plataformas
Largo, difícil, bonito y relativamente original, Ape Escape constituye una agradable sorpresa para los plataformeros y una de las mejores opciones dentro del catálago de Playstation.
Carátula de Ape Escape
8,9
4

Croc 2

  • Plataformas
Las pequeñas mejoras en gráficos y la inclusión del uso de vehículos no son reclamo suficiente para engancharnos con el juego. El gran escollo de la jugabilidad es una losa muy pesada que hace bajar a Croc 2 de estrella a estrellado.
Carátula de Croc 2
7,8
5

Bugs Bunny: Lost in Time

  • Plataformas
Un buen plataformas, peca en algunos puntos de vital importancia, pero no por ello va a ser malo. Eso si, queda a años luz de otros juegos.
Carátula de Bugs Bunny: Lost in Time
7