Los mejores juegos de Deportes en PlayStation de 2001

1

International Superstar Soccer Evolution 2

  • Deportes
A pesar de las pocas novedades, hay que reconocer que la primera parte era difícilmente superable y los cambios realizados no han hecho otra cosa que mejorar un producto ya de por si muy bueno.
Carátula de International Superstar Soccer Evolution 2
9,6
2

Tony Hawk's Pro Skater 3

  • Deportes
Desde la desarrolladora norteamericana han instado que la principal diferencia respecto a su antecesor es que esta no puede ser considerada ni como una secuela. La raíz, la base, sigue estando ahí, pero los cambios son tan notorios que apenas surgen similitudes.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 3
9,5
3

Knockout Kings 2001

  • Deportes
Este es el título que todos los aficionados al mundo del boxeo estaban esperando. Muy completo y adictivo. Con un poco de paciencia se deja dominar y los combates pasan a ser gloriosos, más que nada por la sensación de control que se tiene de nuestro boxeador y del combate.
Carátula de Knockout Kings 2001
7,1
4

International Superstar Soccer 2000

  • Deportes
Visión mucho más arcade, ni más ni menos que la ya vista en los ISS para Nintendo 64.
Carátula de International Superstar Soccer 2000
7,1
5

Beach Volleyball

  • Deportes
El primer juego que trata el deporte de el Voley-Playa no defrauda, pero si frustrará bastante a muchos que verán como los partidos pasan derrota tras derrota hasta que le coge el truco al juego y a la forma de jugar.
Carátula de Beach Volleyball
7,1
6

NBA Live 2002

  • Deportes
Nueva entrega del simulador de basket de la mejor liga del mundo. Electronic Arts presenta este año un juego que en contrapartida a lo que se esperaba, no supera a su predecesor, NBA Live 2001
Carátula de NBA Live 2002
7
7

Tiger Woods PGA Tour 2001

  • Deportes
Para juegos de golf más realistas ya están otros mejores (Links...), con los pies en la tierra, esto es PSOne. Y para juegos en los que sólo importa darle a la bola, ya está el Everybody's golf, todo un clásico. Este Tiger Woods se queda a medio camino entre unos y otros. EA se ha conformado con quedarse en el par del campo.
Carátula de Tiger Woods PGA Tour 2001
6,8
8

Libero Grande Internacional

  • Deportes
Libero Grande rompe con todo lo establecido en los juegos de fútbol. Es una apuesta valiente y arriesgada, que a buen seguro tendrá una buena acogida entre los consoleros españoles.
Carátula de Libero Grande Internacional
6,8
9

Mat Hoffman's Pro BMX

  • Deportes
Juego pensado para los amantes de los deportes de riesgo, con toques acrobáticos. Del estilo del Tony Hawk's, pero sobre bicicletas bmx. Piruetas y más piruetas.
Carátula de Mat Hoffman's Pro BMX
6,8
10

Manager de Liga 2001

  • Deportes
Analizados uno por uno todos sus apartados, la conclusión a la que llegamos es que "casi" (démosle un voto de confianza) todo en el juego es mejorable. Por esto, el juego va dirigido en exclusividad a los amantes del fútbol en su vertiente más estratégica.
Carátula de Manager de Liga 2001
6,8
11

Victory Boxing Challenge

  • Deportes
Victory Boxing Challenger pone a nuestra disposición alrededor de unos 40 boxeadores (entre los seleccionables de inicio y customizables) y unos 15 rings donde nos daremos de mamporros contra nuestros contrincantes.
Carátula de Victory Boxing Challenge
6,6
12

Manager de Liga 2002

  • Deportes
CodeMasters no deja de lado a nuestra querida y olvidada PSOne, y por ello han decidido sacar a la venta la tercera entrega de la saga Manager de Liga, la cual no mejora demasiado frente a su antecesor, pero que todos aquellos que desean ver algo nuevo y aun por encima se aburran de los clásicos juegos arcade, lo disfrutaran.
Carátula de Manager de Liga 2002
6,5
13

California Water Sports

  • Deportes
California Watersports podría encuadrarse como un simulador de Surf. Tenemos la opción de escoger entre cuatro tipos de juego: Surf, Windsurf, Motos acuáticas y Body.
Carátula de California Water Sports
6,4
14

UEFA Challenge

  • Deportes
Réplicas exactas de todos los estadios. Los jugadores se lesionan, el árbitro interviene, el público se exalta. Máximo realismo. Animaciones y movimientos espectaculares. 5 modos diferentes de juego más 5 áreas de entrenamiento. Incluidas las competiciones de mayor prestigio.
Carátula de UEFA Challenge
5,5
15

FIFA 2002

  • Deportes
Nueva edición de la serie Fifa dedicada al deporte rey. EA Sports, en esta ocasión, ha recogido las sugerencias de los usuarios y las ha incluido en el juego.
Carátula de FIFA 2002
5
16

Salt Water Sport Fishing

  • Deportes
deberás aumentar tus dotes de pesca para derrotar al mayor pescador del mundo en su propio juego. Lucharás contra el reloj, contra el agua, y como no, contra los peces para convertirte en el mejor del mundo.
17

Smash Court Tennis 2

  • Deportes
El juego no aporta muchos cambios, pero los que se han llevado a cabo son los correctos y los que todo el mundo demandaba. Esperemos que esta vez haya más suerte y podamos disfrutar de esta pequaña joya
18

ISS Pro Evolution 2

  • Deportes
El mejor juego de fútbol programado hasta la fecha llega a territorio hispano de la mano de Konami para enmendar el error cometido fechas atrás con el lanzamiento de ISS 2000.