Los mejores juegos de Deportes en PlayStation

1

International Superstar Soccer Evolution 2

  • Deportes
A pesar de las pocas novedades, hay que reconocer que la primera parte era difícilmente superable y los cambios realizados no han hecho otra cosa que mejorar un producto ya de por si muy bueno.
Carátula de International Superstar Soccer Evolution 2
9,6
2

International Superstar Soccer Evolution

  • Deportes
el mejor juego de fútbol de la historia, muy por delante de títulos tan consagrados como FIFA o, incluso, "Virtua Striker 2". Y es que este juego lo tiene todo: a una jugabilidad que rivaliza con la del mítico "Sensible Soccer" hay que unirle un apartado gráfico que no tiene nada que envidiarle a un titulazo como "Virtua Striker 2".
Carátula de International Superstar Soccer Evolution
9,5
3

Tony Hawk's Pro Skater 3

  • Deportes
Desde la desarrolladora norteamericana han instado que la principal diferencia respecto a su antecesor es que esta no puede ser considerada ni como una secuela. La raíz, la base, sigue estando ahí, pero los cambios son tan notorios que apenas surgen similitudes.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 3
9,5
4

International Track & Field 2

  • Deportes
Se nota de largo la calidad y clase que solo Konami sabe imprimir a sus productos.Es un juego genial y cuidado en todos los aspectos.
Carátula de International Track & Field 2
9,2
5

Ready 2 Rumble: Round 2

  • Deportes
Una opción mas que recomendable, para todos aquellos que les gusten los géneros deportivos, par todos aquellos que ya se hicieron en su momento con la primera parte del juego y para los que no tambien, por que en pocas ocasines podremos ver unos gráficos tan nítidos y tan bien cuidados sumados a jugabilidad insuperable y divertimiento asegurado.
Carátula de Ready 2 Rumble: Round 2
9,1
6

International Superstar Soccer 98

  • Deportes
Konami ha hecho un gran trabajo con este ISS superando a su predecesor en todos los aspectos.
Carátula de International Superstar Soccer 98
9
7

Tony Hawk's Skateboarding

  • Deportes
La flexibilidad de los personajes, los efectos sonoros, la sensación de velocidad, la libertad de juego, todo es un regalo para nuestros dedos, para nuestros ojos y para nuestros oidos. Pedazo de juego que se ha sacado de la manga los chicos de Neversoft.
Carátula de Tony Hawk's Skateboarding
9
8

Tony Hawk's Pro Skater 2

  • Deportes
"Tony Hawk's Pro Skater 2" supera con creces a su predecesor. Y lo hace de la única forma posible: creando nuevas posibilidades y experiencias de juego. Podremos crear skaters nuevos y aumentar sus habilidades y comprar tablas y ejes que nos permitan exprimir al máximo los trazados de las pistas.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 2
9
9

FIFA 98

  • Deportes
Uno de los mejores juegos de fútbol para playstation especialmente si no vas a jugar solo y te gusta disfrutar de las excelencias técnicas de tu maquina.
Carátula de FIFA 98
9
10

Anna Kournikova Smash Court Tennis

  • Deportes
Namco nos trae la 2ª parte de su exitoso (en Japón) Smash Court Tennis.
Carátula de Anna Kournikova Smash Court Tennis
8,6
11

Fifa 2000

  • Deportes
Otro FIFA mas, aunque actualizado y con un lavado de cara.
Carátula de Fifa 2000
8,5
12

NBA Live '99

  • Deportes
La sensación de realismo es total y si a esto se le añade un "show" en el descanso con las "Cheerleaders" de los equipos de la División/Conferencia del equipo que juega en casa, pues tal parece que estamos viendo el partido por la TV.
Carátula de NBA Live '99
8,5
13

FIFA 99

  • Deportes
Gran trabajo de EA para mejorar su FIFA con muy buenos resultados en todos los aspectos.
Carátula de FIFA 99
8,5
14

NHL Faceoff 2000

  • Deportes
Se deja jugar, se aprende con rapidez y quizás sea eso, su rapidez, la que haga de este juego una buena compra para aquellos a los que nos gustan los simuladores deportivos.
Carátula de NHL Faceoff 2000
8,2
15

Knockout Kings 99

  • Deportes
En general no supone un gran juego, pero para los amantes del boxeo puede resultar incluso atractivo.
Carátula de Knockout Kings 99
8,2
16

HBO Boxing

  • Deportes
Acclaim ha realizado un buen título con un nivel visual alto y una durabilidad de juego grande, pero a la que pequeños defectos en el control de los púgiles o no tener ese "feeling" que nos enganche sin compasión alguna, hacen de él un título "sólo" notable.
Carátula de HBO Boxing
8,1
17

Manager de Liga

  • Deportes
Si alguna vez habíais soñado con controlar vuestro propio club de fútbol, esta es una oportunidad de oro para hacerlo, pues sus innumerables aspectos y opciones, su sencillo control y su ajustada dificultad os terminará enganchando de manera insospechada.
Carátula de Manager de Liga
8,1
18

Pro Evolution Soccer

  • Deportes
Nueva versión de este simulador de fútbol de Konami Tokyo, que en esta ocasión, se despide de la consola que le vió consolidarse como opción a FIFA Soccer
Carátula de Pro Evolution Soccer
8
19

Ronaldo V-Football

  • Deportes
Juego de fútbol que cuenta como reclamo principal con la presencia de Ronaldo como estrella indiscutible del mismo.
Carátula de Ronaldo V-Football
8
20

Cool Boarders 4

  • Deportes
Cuarto juego de Snow board, que no ha sorprendido tanto como la anterior entrega, ya que apenas aporta alicientes nuevos a la saga. Por lo tanto no se puede considerar un juego nuevo.
Carátula de Cool Boarders 4
8
21

Dave Mirra Freestyle BMX

  • Deportes
Acclaim ha realizado un título bastante convincente de una disciplina poco explotada y hay puede radicar su mayor atractivo, la novedad. Porque en lo demás, es prácticamente lo mismo a un Tony Hawk, pero con fallos gráficos y jugables incomprensibles y graves.
Carátula de Dave Mirra Freestyle BMX
8
22

Fifa 2001

  • Deportes
Última o penúltima (nunca se sabe), versión para la gris de Sony. No existen novedades considerables como para tirar cohetes, únicamente el apartado visual tratado con gran mimo y la clásica actualización de plantillas.
Carátula de Fifa 2001
8
23

Mike Tyson Boxing

  • Deportes
No se puede negar que este "Mike Tyson Boxing" es un grandísimo juego de boxeo. Aunque encontramos unos cuantas cosas que podían haberse mejorado. Por ejemplo, los combates no son todo lo realistas que nos gustaría.
Carátula de Mike Tyson Boxing
7,7
24

Grind Session

  • Deportes
Este juego de Skateoard parece una terrible copia del Tony Hawk's, en casi todo.
Carátula de Grind Session
7,5
25

NBA Live 2001

  • Deportes
EA siempre imprime a todos sus productos una gran calidad, y este "NBA Live 2001" no iba a ser una excepción. Si habéis probado algún otro juego de los "NBA Live" y os ha gustado, éste también lo conseguirá, pues es el mejor de la saga.
Carátula de NBA Live 2001
7,5
26

UEFA Striker

  • Deportes
Un gran juego, sin lugar a dudas, al que hay que pulir algunos defectillos en próximas entregas para que pueda competir cara a cara con los grandes de este género. Lo que se hace inexplicable es cómo teniendo licencia UEFA, no tenemos licencias de equipos, jugadores y de algunas competiciones.
Carátula de UEFA Striker
7,5
27

Primera División Stars

  • Deportes
Primera División Stars llega de la mano de Electronic Arts relegado a un segundo plano en los simuladores deportivos, ya que no ha logrado cuajar ni la calidad técnica, ni el espíritu creado anteriormente por la saga FIFA.
Carátula de Primera División Stars
7,4
28

All Stars Tennis 2000

  • Deportes
All Star Tennis 2000 es en fin, la mejor opción de compra si te gusta el tenis y quieres pasarlo bien jugando solo o acompañado.
Carátula de All Stars Tennis 2000
7,3
29

Freestyle Scooter

  • Deportes
Creemos que con un poco más de trabajo hubiera sido una auténtica delicia, pero se ha quedado en un intento lejos de tener alguna posibilidad a destacar entre el copioso catálogo de PS One...
Carátula de Freestyle Scooter
7,3
30

NBA Fox 2000

  • Deportes
Una opción más en este ámplio apartado de los juegos con licencia NBA. La verdad es que los hay mejores pero a este título de la FOX le honra el haber llevado a las pantallas de la PSX la manera de ver el baoncesto al estilo de las retransmisiones deportivas de esa cadena.
Carátula de NBA Fox 2000
7,2
31

International Superstar Soccer 2000

  • Deportes
Visión mucho más arcade, ni más ni menos que la ya vista en los ISS para Nintendo 64.
Carátula de International Superstar Soccer 2000
7,1
32

Trick'n Snowboarder

  • Deportes
Trick'n Snowboarder es un juego de snowboard innovador, totalmente aconsejable por su jugabilidad y duración, pero al que todavía le queda camino por recorrer para arrebatarle su trono a Coolboarders.
Carátula de Trick'n Snowboarder
7,1
33

Knockout Kings 2001

  • Deportes
Este es el título que todos los aficionados al mundo del boxeo estaban esperando. Muy completo y adictivo. Con un poco de paciencia se deja dominar y los combates pasan a ser gloriosos, más que nada por la sensación de control que se tiene de nuestro boxeador y del combate.
Carátula de Knockout Kings 2001
7,1
34

Beach Volleyball

  • Deportes
El primer juego que trata el deporte de el Voley-Playa no defrauda, pero si frustrará bastante a muchos que verán como los partidos pasan derrota tras derrota hasta que le coge el truco al juego y a la forma de jugar.
Carátula de Beach Volleyball
7,1
35

Esto es Fútbol 2

  • Deportes
Bonito intento de Sony en el mundo de los juegos de Fútbol, pero sobre todo valiente porque viendo los colosos con los que se tiene que enfrentar cualquiera se conformaba con las migajas del pastel que estos dejen.
Carátula de Esto es Fútbol 2
7,1
36

Barça Manager 2000

  • Deportes
Parece que ANCO esta vez no ha dado completamente en el clavo. Todos conocemos las virtudes futbolísticas de este equipo de desarrollo pero es que este Barça Manager nos puede parecer hasta aburrido por sus continuas e interminables cargas, por la imposibilidad de controlar mejor los partidos que juegue tu equipo o por los irregulares gráficos.
Carátula de Barça Manager 2000
7
37

NBA Live 2002

  • Deportes
Nueva entrega del simulador de basket de la mejor liga del mundo. Electronic Arts presenta este año un juego que en contrapartida a lo que se esperaba, no supera a su predecesor, NBA Live 2001
Carátula de NBA Live 2002
7
38

Esto es Fútbol

  • Deportes
La idea era muy buena, las intenciones también y la calidad gráfica está fuera de toda duda. Con el lunar, enorme lunar, de la jugabilidad, este juego puede que pase desapercibido.
Carátula de Esto es Fútbol
7
39

Libero Grande Internacional

  • Deportes
Libero Grande rompe con todo lo establecido en los juegos de fútbol. Es una apuesta valiente y arriesgada, que a buen seguro tendrá una buena acogida entre los consoleros españoles.
Carátula de Libero Grande Internacional
6,8
40

Tiger Woods PGA Tour 2001

  • Deportes
Para juegos de golf más realistas ya están otros mejores (Links...), con los pies en la tierra, esto es PSOne. Y para juegos en los que sólo importa darle a la bola, ya está el Everybody's golf, todo un clásico. Este Tiger Woods se queda a medio camino entre unos y otros. EA se ha conformado con quedarse en el par del campo.
Carátula de Tiger Woods PGA Tour 2001
6,8
41

Manager de Liga 2001

  • Deportes
Analizados uno por uno todos sus apartados, la conclusión a la que llegamos es que "casi" (démosle un voto de confianza) todo en el juego es mejorable. Por esto, el juego va dirigido en exclusividad a los amantes del fútbol en su vertiente más estratégica.
Carátula de Manager de Liga 2001
6,8
42

Mat Hoffman's Pro BMX

  • Deportes
Juego pensado para los amantes de los deportes de riesgo, con toques acrobáticos. Del estilo del Tony Hawk's, pero sobre bicicletas bmx. Piruetas y más piruetas.
Carátula de Mat Hoffman's Pro BMX
6,8
43

Victory Boxing Challenge

  • Deportes
Victory Boxing Challenger pone a nuestra disposición alrededor de unos 40 boxeadores (entre los seleccionables de inicio y customizables) y unos 15 rings donde nos daremos de mamporros contra nuestros contrincantes.
Carátula de Victory Boxing Challenge
6,6
44

Manager de Liga 2002

  • Deportes
CodeMasters no deja de lado a nuestra querida y olvidada PSOne, y por ello han decidido sacar a la venta la tercera entrega de la saga Manager de Liga, la cual no mejora demasiado frente a su antecesor, pero que todos aquellos que desean ver algo nuevo y aun por encima se aburran de los clásicos juegos arcade, lo disfrutaran.
Carátula de Manager de Liga 2002
6,5
45

K-1: The Arena Fighters

  • Deportes
K-1 the Arena Fighters se basa en un campeonato real, donde los principales luchadores de las 5 modalidades de este juego se enfrentan en combates casi sin reglas que deciden al mejor de las 5 categorias en su globalidad.
Carátula de K-1: The Arena Fighters
6,4
46

UEFA Champions League 2000/2001

  • Deportes
La UEFA sigue empeñada en coger su parte del pastel, aunque se con títulos tan mediocres como este. Lo cierto es que hay más y mejores opciones para asar una tarde de fútbol frente a nuestra consola preferida.
Carátula de UEFA Champions League 2000/2001
6,4
47

California Water Sports

  • Deportes
California Watersports podría encuadrarse como un simulador de Surf. Tenemos la opción de escoger entre cuatro tipos de juego: Surf, Windsurf, Motos acuáticas y Body.
Carátula de California Water Sports
6,4
48

Pool Hustler

  • Deportes
Pool Hustler no es un mal juego... pero es un juego de billar. A este inconveniente insalvable hay que unirle errores garrafales como la falta de perspectiva o la exagerada lentitud de su desarrollo.
Carátula de Pool Hustler
6,1
49

Sensible Soccer

  • Deportes
Sensible Soccer fue el rey de los juegos de fútbol de principios de los 90. Con esta conversión a PlayStation, GTI ha pretendido resucitar viejas glorias e intentar cautivar a los que en su época se vieron envueltos en el encanto de este juego.
Carátula de Sensible Soccer
6
50

NBA in the Zone 2000

  • Deportes
Un juego de baloncesto con escasas diferéncias respecto a su edición anterior.
Carátula de NBA in the Zone 2000
6