Los mejores juegos de Conducción en PlayStation de 2001

1

Championship Motocross 2001

  • Conducción
Ricky Carmichael repite protagonismo en un juego que se sustenta sobre la base del anterior año pero en el que todos sus aspectos han sido depurados y potenciados de gran manera. El resultado es un compacto muy recomendable que acerca el espectacular mundo del Motocross a nuestros televisores pero esta vez de la mano de la gris de Sony.
Carátula de Championship Motocross 2001
8,3
2

The Italian Job

  • Conducción

Versión jugable de la película del año 1969 en la que Sir Michael Caine interpretaba a Charlie Croker, un criminal recién salido de la cárcel que tenía que robar, nada más y nada menos, que 4 millones de dólares en lingotes de oro a la mafia y a la policía italiana.

Carátula de The Italian Job
8
3

Freestyle Motocross: McGrath Vs Pastrana

  • Conducción
La inclusión de Pastrana en esta nueva entrega de Jeremy McGrath supone una novedad considerable como para justificar su lanzamiento al mercado.
Carátula de Freestyle Motocross: McGrath Vs Pastrana
7,8
4

007 Racing

  • Conducción
Título de conducción donde se dan cita los mejores autos que desfilaron por las películas de Bond.
Carátula de 007 Racing
7,5
5

F1 Racing Championship

  • Conducción
Una opción bastante pobre de la Formula 1. y sobre todo hablando de una maquina como esta, que prácticamente ya lo ha dicho todo en el genero de conducción y de simulación de pilotaje.
Carátula de F1 Racing Championship
7,2
6

Ducati World

  • Conducción
Ducati World se queda a medio camino de lo que podría haber sido...y no fue. Excelente apartado de Opciones, multitud de modos de juego, FX espectacular y banda sonora perfectamente amoldada forman un resultado muy bueno sino hubiera sido por el descalabro gráfico.
Carátula de Ducati World
7
7

Nicktoons Racing

  • Conducción
La intención de Hasbro no ha sido competir directamente con juegos de mayor calibre, sino buscar una excusa para aprovechar esta licencia y poder amontonar todas estas figuras en un solo título. Como resultado de tal amalgama: un resultón compacto de conducción, de fácil aprendizaje, directo, fresco, adictivo, trepidante y muy agradable.
Carátula de Nicktoons Racing
6,6
8

3, 2, 1, ¡A pitufar!

  • Conducción
Este segundo título de los pitufos en nuestro país va dirigido, al igual que el primero, a los peques de la casa. Intentar confrontarlo a programas como Chocobo Racing o Crash Team Racing es una batalla perdida, pues la calidad de estos se sitúa un peldaño por encima del juego de Infogrames.
Carátula de 3, 2, 1, ¡A pitufar!
6,5
9

Batman: Gotham City Racer

  • Conducción
Une la velocidad y desenfreno de Crazy Taxi, el carisma de Batman y la oscuridad de Gotham. El resultado debería haber sido una fuente inagotable de horas de vicio delante del televisor, pero la realidad es mucho más decepcionante...
Carátula de Batman: Gotham City Racer
5,5
10

Formula One 2001

  • Conducción
El último trabajo de Studio 33 se traduce en el mejor simulador de F1 que PSOne posee en su vasto catálogo. Si te gusta la velocidad y la F1...este es tu sueño hecho realidad.
11

Twisted Metal: Small Brawl

  • Conducción
Los locos pilotos asesinos de los coches armados que anteriormente protagonizaban la saga Twisted Metal en PSOne y PS2 abandonan las carreteras y sus grandes coches para pasarse a pequeños coches de juguete, armados hasta los dientes, que circulan por una habitación. Increíble pero cierto...