Los mejores juegos de Aventura Gráfica en PlayStation

1

A sangre fría

  • Aventura Gráfica
A Sangre Fría es un nuevo tipo de videojuego, algo que recoge la esencia de varios géneros y que le añade un novedoso y atractivo toque cinematográfico que hace de las horas pasadas con el juego un entretenimiento diferente al que hemos experimentado hasta ahora.
Carátula de A sangre fría
8
2

Amerzone

  • Aventura Gráfica
En un género tan poco tocado en Psx como es la aventura, Amerzone se coloca a la cabeza y como referente para futuros juegos. Atrás quedaron títulos como Myst al que el paso de los años no ha perdonado.
Carátula de Amerzone
8
3

Broken Sword 2: Las fuerzas del mal

  • Aventura Gráfica
Aventura rgafica demasiado parecida a la 1ª parte. Realmente es tan original como las secuelas del Tomb Raider. Cambian los escenarios y la historia; aquí también. Hay más armas?; pues aquí hay más escenas animadas. Así de fácil.
Carátula de Broken Sword 2: Las fuerzas del mal
7,9
4

Road to El Dorado

  • Aventura Gráfica
El juego está basado en la nueva película del mismo nombre de la factoría Dreamworks, la cual toma como referencia una de las mayores leyendas que tuvo su origen durante la conquista de América: El Dorado.
Carátula de Road to El Dorado
7,8
5

Versalles

  • Aventura Gráfica
Versalles es una copia del juego que salió hace tiempo para Pc y el cual encontramos ahora en serie media. Es igual al original con la consiguiente perdida de resolución en el paso.
Carátula de Versalles
7
6

China

  • Aventura Gráfica
Tanto en sus virtudes como en sus defectos adolece de lo mismo. Gran vistosidad gráfica, pero con una jugabilidad muy, muy cortita. Únicamente recomendable a los amantes del género de la Aventura, que tengan "mono" de ellas y que el tema del compacto les sea atrayente.
Carátula de China
7
7

Necronomicon: El Alba de las Tinieblas

  • Aventura Gráfica
Exploración, deliberación, acción;Esta es la fórmula que se esconde tras este juego. Investiga un mundo extraño, interroga a personajes sorprendentemente realista y desentierra las pistas vitales que te permitirán llegar al corazón del misterio.
Carátula de Necronomicon: El Alba de las Tinieblas
3,5